martes, 6 de marzo de 2018

Somos certificados BASC

Para nuestro equipo de trabajo es motivo de alegría poder compartir con ustedes que en días anteriores fuimos certificados bajo la norma y estándares BASC. 

Para nosotros como empresa representa esta certificación un gran logro, obtenido con el arduo trabajo que la familia de Open Logistic realiza día a día para ofrecerles a ustedes los mejores servicios. Once meses trabajamos de forma intensiva para estandarizar, controlar y mejorar nuestros procesos, optimizando así nuestros servicios bajo los más altos estándares de seguridad internacionales. 

Bajo las normas y estándares BASC aportamos como empresa mediante el control de nuestros procesos a un comercio internacional seguro y con esto a la lucha contra el contrabando y el trafico de estupefacientes, brindándole y garantizándole así la mayor seguridad y confianza en el manejo de su mercancía durante todo el proceso de transporte hasta la llegada a su destino. 

No nos queda más que agradecer a todos y cada una de las personas que aportaron su granito de arena durante este proceso y sobre todo a nuestros clientes por depositar su confianza en nosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario