viernes, 23 de noviembre de 2018

La tecnología es nuestra mejor aliada.

En Openlogistic S.A.S. pensamos en todo para que las mercancías de nuestros clientes sean manejadas de manera profesional y segura durante todo su proceso, ofreciéndole así a nuestros clientes la seguridad, confianza y transparencia que necesitan.

Es por esto que trabajamos con un Software en el cual se ingresan cada una de las operaciones a realizar por la empresa. En él manejamos un registro fotográfico de las mercancías, inventarios de las bodegas, y un seguimiento paso a paso del proceso a realizar como también su estado actual.

Esta herramienta además está pensada no solo para el uso interno de la empresa, sino también para el uso de nuestros clientes. En nuestro portal Online, el cliente podrá ingresar y realizar el seguimiento de su carga, ahí encontrará  un registro fotográfico, detalles del inventario en bodega y todos los detalles de las operaciones realizadas.

Pero esto no es todo, para brindarle a usted una mayor seguridad,  nuestra flota  de transporte cuenta además con un sistema de seguimiento  satelital, con el cual podemos monitorear cada uno de nuestros vehículos. Todo encaminado a brindarle a usted el mejor servicio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario